martes, 31 de agosto de 2010

Alimentos que provocan celulitis



Azúcar y Lácteos: pertencen a la familia de los alimentos refinados que, aunque suene muy bien se converten en toxinas dentro de nuestro organismo, por lo tanto, favorecen la aparición de celulitis.
Carbohidratos:  tendrás que tener cuidado con las cantidades que consumes a lo largo de la semana de; arroz, pasta, pan blanco, etc.
Sal:  la sal provoca que retengas más líquidos de lo normal. Así que, ¡empieza a ponerte las comidas un pelín más sosas de lo normal o utiliza especias potenciadoras del sabor!
Grasas:  Las grasas animales (la piel del pollo, las costillas, el cosrdero, el embutido, etc), las grass transgénicas (patés para untar, margarina, etc) y las grasas saturadas (mantequilla, tocino, lácteos enteros) tienen que estar debidamente combinadas con el resto de alimentos durante toda la semana.  Aunque lo mejor es que prescindas de este tipo de grasas.
Fritos : Intenga evitar esta forma de cocinar. Tanto el aceite que inviertes como el alimento frito no es algo que recomendemos, aunque no tengas problemas de celulitis, los fritos, a la larga, saturan tu organismo.
Alcohol:  Intenta evitar el alcohol si lo que quieres es perder peso y combatir la celulitis desde dentro. Refrescos:  La gran cantidad de azúcares que llevan y el gas de algunos de ellos no te benefician en nada a la hora de luchar contra la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario