martes, 19 de julio de 2011

Suavidad Inaudita



En el mercado existen ampolletas de aceite que suavizan el pelo y lo reparan, para que pueda subsistir a las constantes sesiones de sol.  Pero para que resulten más efectivas aplícatelas un día antes de salir de viaje.  Después de que las hayas esparcido sobre el cabello, ponte una gorra de plástico y encima una toalla humedecida con gua caliente.  Deja actuar 15 minutos y enjuaga.  Te encantarán los resultados.

Un corte a tiempo



Antes de salir de vacaciones acude con tu estilista para que extermine de tu cabellera las puntas maltratadas, ya que de no hacerlo corres el riesgo de que se abran más por el sol y el agua de las albercas

Cabello al Natural



Cuando vayas a asolearte no uses productos de estilizado como gel, mousse o spray, pues algunas fórmulas contienen alcohol y éste, en contacto con el sol puede resecar seriamente tu cabello.

Mascarilla Revitalizante




Si quieres darle vitalidad al cabello maltratado, has lo siguiente: combina 2 yemas de huevo con unas gotas de aceite de almendras dulces. Bate perfectamente. Aplícala en tu cabellera y enjuaga a los 15 minutos.
Esta receta puedes usarla antes y despues de asolearte.

viernes, 1 de julio de 2011

Repara tu Cabello Fácilmente


Un cabello reseco, parecido a un zacate, sufrirá terriblemente bajo los rayos del sol. Por ello es vital repararlo para los ataques de que será objeto durante las vacaciones.  Aplícate esta mascarilla hidratante:
Mezcla la pulpa de medio aguacate con dos cucharadas de mayonesa y ponla directamente sobre el pelo sin mojar, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga.