martes, 15 de marzo de 2011

Como fijar tu perfume




Muchas vces, al ponerte tu perfume favorito, en el transcurso del día va perdiendo el aroma. Si quieres que perdure desde la mañana hasta la noche, aplícalo justo después de bañarte y con la piel húmeda.  La esencia penetrará más con los poros abiertos y no tendrás que ponértela vacias veces.

Alarga tus pestañas




Logra que tus pestañas se vean más largas y te hagan lucir unos ojos incleibles...concentra el rímel en la base de éstas, luego pinta el resto con bastantes cepilladas desplazando el aplicador de agtrás hacia adelante.

Remedio para la caspa




Si tienes caspa, mezcla el jugo de una manzana con 3 partes iguales de agua, y repártelo en todo el cuero cabelludo, dándote un suave masaje con las yemas de los dedos durante cinco minutos.  Después te podrás lavar el cabello como acostumbras.

Desmaquillante efectivo



Cuando no puedas gastar en costosos desmaquillantes, sólo tiens que recurrir a uno realmente efectivo y que funciona igual...acondicionador para el cabello. Aplícalo como su fuera crema, en un algodón o toallita. Este producto eliminará los residuos del maquillaje con facilidad y rapidez, pero cuida que no te entre en los ojos, pues se te podrían irritar.

Elimina los callos



Para deshacerte de los desagradables callos de los pies, agrega dos aspirinas al jugo de un limón y forma una pasta suave, la cual debes untar sobre las callosidades.  Frótalas suavemente con un diente de ajo y
poco a poco notarás los resultados.

Dile adios a las estrías



Es muy común en las mujeres que por cambios hormonales aparezcan estrías en el cuerpo. Si es tu caso, disminúyelas mezclando...

yogurt
1/2 cubito de levadura de cerveza
una cucharadita de jugo de zanahoria
una de jugo de acelga
y 1/2 cucharada de miel.

Dejala actuar por 15 minutos y retira lavando. Si quieres obtener mejores resultados usala por lo menos 3 veces a la semana.