miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sombra Inalterable



Introduce un cubrito de hielo dentro de una bolsa de plástico y pásala por encima de los párpados antes de maquillarte.  De esta sencilla manera conseguirás que en esa noche tan especial, tu sombre de ojos dure más tiempo.

Contra las quemaduras



Tras pasar una larga jornada bajo el sol, es casi seguro que no quedaste bronceada, sino achicharrada.  Para acabar con la irritación que esto te produjo, prepara la siguiente mascarilla casera:
  • corta en trocitos pequeños, dos calabazas y bate junto con 1/4 taza de miel.
Esparce el preparado sobre la zona de tu piel afectada y retira con agua, transcurridos 5 minutos.

Mejora su apariencia



Después de las labores domésticas las manos se estropean; para darles nuevamente esa textura suave, mezcle aceite de avellanas y almendras dulces a partes iguales.  Date un masaje con la solución, ponte unos guantes de algodón y duerme con ellos.  Al siguiente día estarán impecables.

Hidratación



Mezcla tu crema habitual con un poco de aceite de almendras, después úsala como lo haces habitualmente. Eso sí, te recomendamos iniciar la aplicación por los pies y terminar en el cuello.  Con esto, tu piel quedará como de seda.

Blanqueador Especial



El sol puede manchar la piel, y un excelente blanueador natural se prepara con medio vasito de yogur y el jugo de u limón.  Bate y reparte por la zona a tratar, deja actuar toda la noche y enjuaga al día siguiente. Tras un mes de aplicación notrás los resultados. Recuerda que nunca debes aplicarte esto durante el día, pues el limón y el sol provocan manchas y podría salir peor el remedio.

Ojeras

Bolsas y ojeras son el resultado de constantes desvelos. Para que estas imperfecciones desaparezcan de tu rostro, pon en práctica este tip: combina una cucharada de sal en medio vaso de agua, enseguida moja dos almohadillas de algodón y colócalas sobre los ojos, deja reposar durante 10 minutos. Enseguida lava tu rostro y aprecia los favorables resultados.